lunes, 19 de septiembre de 2011

BITACORA DE LA CLASE

En la clase anterior conocimos una nueva herramienta que nos brinda la internet llamada Zoho Creator   software online para creacion y gestion de bases de datos apto para todos los públicos. Sirve para crear bases de datos sencillas. Pero nos permite de un modo sencillo configurar nuestra base de datos de un modo fácil y evidente, muchas veces con un pinchar+arrastrar.
las bases de datos creadas mediante ZohoCreator son online, y totalmente colaborativas, tanto en la edición como en la visualización. Es un modo sencillo de crear bases de datos que se almacenan remotamente, y son accesibles estés donde estés.
Es una herramienta interesante para determinadas aplicaciones de base de datos colaborativas. Sin pedir demasiadas pretensiones, puede servir para, por ejemplo, compartir la agenda telefónica de toda la empresa (extensiones o proveedores comunes de uno o varios departamentos), gestión de proveedores de un departamento en concreto, o incluso bases de datos de temas privados, como de contactos, amigos, música…

las socializamos y pues me parecio una herramijneta muy buena para organizar un poco nuestras cosas y muy util para nuestra vida profesional... muy buena clase

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario